La VoZ digital | Baruja a Añetete?

2019-01-23 | 11:23

ANR

Baruja a Añetete?
103

Gentileza Gentileza
Mientras cada vez suena con más fuerza un aparente pase del Gobernador de Paraguari Juan Carlos Baruja de Honor Colorado a Colorado Añetete, el Presidente de Diputados Miguel Cuevas dijo que no tendría problemas en sentarse a conversar con él.

El acercamiento resultó evidente con las declaraciones del presidente de la Cámara de Diputados, Miguel Cuevas, quien manifestó la mañana de este miércoles que “no tendría ningún problema” en charlar con su “correligionario y amigo Juan Carlos Baruja” para limar asperezas.

“Sería muy bueno. Tendrá importancia para la unidad del partido, a pesar de las diferencias. Lo importante es el diálogo; hoy tenemos que trabajar todos juntos en pos de un país mejor”, declaró Miguel Cuevas, al tiempo de responder que “con mucho gusto” hablaría con Baruja.

En otro momento, el titular de la Cámara Baja se refirió a las movidas y apariciones de candidatos para la Junta de Gobierno, que ponen el terreno cada vez más caliente con miras a las elecciones internas de los colorados.

Ambivalente en sus respuestas, Cuevas se limitó a decir que “son muy buenos los que hasta hoy se están postulando y tienen muchísima trayectoria”.

Al consultársele puntualmente sobre Nicanor Duarte Frutos y si cree que sería el aglutinador por tener el poder de la Entidad Binacional Yacyretá, respondió que no le parecía que eso tuviera algo que ver y que Nicanor también le parece una “buenísima figura”.

En cuanto a los candidatos que provienen del Senado, como Juan Carlos Galaverna y Silvio Beto Ovelar, Cuevas opinó igualmente que son buenos postulantes. Finalizó diciendo que las candidaturas, a fin de cuentas, se definirán “hablando o en la cancha” y que el presidente de la República, más allá de bajar línea sobre un líder potable, “será el capitán del equipo”.

 

Fuente ABC