La VoZ digital | EBY comprará 29 patrulleras y 100 motos para Policía Nacional

2019-01-23 | 21:07

Seguridad

EBY comprará 29 patrulleras y 100 motos para Policía Nacional
103

Gentileza Gentileza
La Entidad Binacional Yacyreta (EBY) informó que se aprobaron dos licitaciones públicas para la adquisición de móviles para la Policía Nacional y el Ministerio de Salud Pública.

La primera licitación corresponde a la compra de 29 camionetas Isuzu pick-up doble cabina, a la firma Automotor. La segunda corresponde a 100 motocicletas Kawasaki, a ser adquiridas de la empresa Metalcar, a ser destinadas específicamente para el Grupo Lince.

Para el Ministerio de Salud, se adjudicó la compra de cinco ambulancias y fue aprobado el pliego para la licitación pública de dos vehículos para ser utilizados como clínicas ambulantes.

La aprobación tuvo lugar durante la reunión del Comité Ejecutivo de la EBY en la ciudad de Buenos Aires, con la participación del director del lado paraguayo, Nicanor Duarte Frutos, y del lado argentino, Martín Goerling.

La nueva administración de la binacional firmó un convenio con el Ministerio del Interior en noviembre pasado, por el cual se realizaron estas licitaciones financiadas por la EBY. AIP