La VoZ digital | “Creo que soy la persona más demandada del año 2019”, dice interventora del Edén

2019-01-24 | 08:27

Clan Zacarías

“Creo que soy la persona más demandada del año 2019”, dice interventora del Edén
103

Gentileza Gentileza
Carolina Llanes, interventora de Ciudad del Este, dijo que las denuncias en su contra son fantasiosas y delirantes y solo buscan repercusión mediática.

“Creo que soy la persona más demandada del año 2019”, dijo entre risas a ABC Cardinal. Aseguró que todas las denuncias en su contra por la intervención son “fantasiosas y delirantes. Las bases utilizadas para fundamentar los delitos son falaces”, expuso.

Sobre esta nueva denuncia, contó que no recibió notificación, por lo que cree que todo es una cuestión mediática. “Al ver el contenido (de la demanda) paso de largo y sigo con lo mío”, acotó.

Sostuvo que esta serie de denuncias son presentadas para “generar una convulsión a nivel mediático” y que lo hacen para ejercer presión sobre el trabajo del equipo de interventores.

En cuanto a las sillas de ruedas halladas en los depósitos de la Comuna, Llanes dijo que ya se pusieron en contacto con la Fundación Tesâi para canalizar la entrega a personas que las necesiten “y que no sean utilizadas con fines proselitistas”.

Anteriormente, Llanes ya había sido denunciada por los supuestos hechos punibles de lesión de confianza y extracción, por los descuentos en tasas municipales aprobadas por la Junta Municipal en diciembre pasado y antes por usurpación de funciones, entre otras denuncias.

 

Fuente ABC