La VoZ digital | Hay que proestar, dice Kattya

2019-01-29 | 08:35

Congreso

Hay que proestar, dice Kattya
103

Gentileza Gentileza
La Diputada Kattya González instó a la gente a protestar, o de lo contrario los problemas sociales seguirán y se agravarán.

Kattya González, diputada por el Partido Encuentro Nacional, afirmó a través de su cuenta de Twitter, que todos los puntos flojos del país seguirán como están, si la gente no sale a protestar.

En ese mismo tuit, la parlamentaria citó los puntos en los cuales el país está en deuda; “Un país sin luz, sin agua, sin infraestructura, sin educación, sin instituciones, sin autoridades honestas, sin presupuesto por resultados, sin salud, sin seguridad, sin justicia es un país inviable”, declaró.

Kattya Gonzalez@KattyaGonzalez9
 
 

Un país sin luz, sin agua, sin infraestructura, sin educación, sin instituciones, sin autoridades honestas, sin presupuesto por resultados, sin salud, sin seguridad, sin justicia es un país inviable; pero todos los “sin” seguirán si seguimos sin ciudadanía que salga a protestar!

 
161 personas están hablando de esto
 
 

En la última parte de dicha opinión, finalizó, “pero todos los “sin” seguirán si seguimos sin ciudadanía que salga a protestar!”