La VoZ digital | Napoles de "Cucho" será atracción turistica

2019-01-29 | 19:48

Berilo

Napoles de "Cucho" será atracción turistica
103

Gentileza Gentileza
Karina Gómez, titular de la Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados (Senabico), habló sobre la Quinta “Nápoles", propiedad del supuesto narco Renaldo “Cucho” Cabaña. Indicó que el inmueble será explotada para generar rentabilidad y ser objeto de refacciones para su habilitación oficial aproximadamente a finales de febrero.

Se procedió a la figura de un contrato de alquiler privado y el fin principal es evitar que el sitio se deteriore el inmueble. Aclaró que la institución tiene la potestad de generar ingresos a través de algún inmueble retenido, perteneciente de algún procesado.

"Fue un acuerdo por 7 millones de guaraníes de manera mensual, con entrega de la garantía correspondiente, y el contrato de alquiler en principio es de 3 años con una cláusula que le da la Senabico de poder recibirlo en cualquier momento, con un preaviso y sin ningún tipo de penalidad económica", explicó Gómez, en charla con Radio 1000.

El establecimiento se encuentran en la localidad de Juan E O’Leary, en el departamento de Alto Paraná. radio1000am.com.py