La VoZ digital | El cartismo denuncia persecución

2019-01-31 | 11:12

ANR

El cartismo denuncia persecución
103

Gentileza Gentileza
Varios referentes de Honor Colorado denunciaron persecución por parte del Gobierno de Mario Abdo Benítez. Fue en una conferencia de prensa en la que además anunciaron la apertura de una oficina para recibir denuncias.

"La justicia hoy persigue a los eventuales adversarios políticos", manifestó el senador Enrique Riera en conferencia de prensa junto a otros políticos del movimiento Honor Colorado, ahora disidente. Estas declaraciones se basan en la imputación que hizo el Ministerio Público a su colega Javier Zacarías Irún y su esposa Sandra McLeod. 

En la conferencia de prensa también estuvieron presentes Basilio “Bachi” Núñez, Juan Darío Monges y Javier Zacarías Irún, todos de Honor Colorado, movimiento liderado por el expresidente Horacio Cartes.

Riera, quien actuó de vocero, anunció que abrirán una oficina para recibir denuncias sobre supuestos casos de persecución política.

“El día de mañana cuando se utilice la justicia para perseguir a disidentes se encontrarán irremediablemente solos. La ley debe ser igual para todos, no bajaremos la guardia. Estaremos atentos y seguiremos todas las actuaciones, respaldando legal e institucionalmente a aquellos fiscales que tengan el coraje de investigar e imputar a los oficialistas de hoy", expresó Enrique Riera.

 

Fuente ABC