La VoZ digital | Fiscalía ratifica que fueron objetivos en las imputaciones contra el "Clan ZI"

2019-01-31 | 13:56

Clan Zacarías

Fiscalía ratifica que fueron objetivos en las imputaciones contra el "Clan ZI"
103

Gentileza Gentileza
La agente fiscal, Josefina Aghemo, encargada de los investigación contra Javier zacarías y Sandra Mcleod, birndó una conferencia de prensa y mantuvo su postura sobre la imputación al senador cartista y la intendente de CDE. Resaltó que el Ministerio Público lleva las investigaciones objetivamente.

“Las decisiones que se toman son bajo una responsabilidad del agente fiscal, en ese sentido, como responsables de la investigación, consideramos que estaban dadas las condiciones en donde se vincula a la señora Sandra McLeod y al señor Zacarías Irún” expresó Aghemo.

En cuanto a la reapertura del caso de enriquecimiento ilícito del senador Zacarías Irún, la fiscal explicó, “Se solicitó en base a cierta información que surgió a partir de la investigación. Uno de los elementos es el hecho que el mismo estaba desvinculado en el municipio, sin embargo, a partir de actos de investigación se confirmó que siempre estuvo vinculado”.

El senador Javier Zacarías Irún y su esposa, Sandra McLeod, fueron imputados por declaración falsa y lesión de confianza respectivamente. radio780am.com.py