La VoZ digital | Actuarios "de luto" porque no recibieron bonificación

2019-02-01 | 09:32

Poder Judicial

Actuarios "de luto" porque no recibieron bonificación
103

Gentileza Gentileza
Actuarios del Poder Judicial protestaron de esta manera, porque no percibieron el aumento de G. 800.000 a 1.500.000 en concepto de bonificación.

Tras la feria judicial que inició el 1 de enero y culminó el día de ayer. Hoy se reanudaron las actividades normales en Tribunales. Los actuarios judiciales a nivel país se encuentran de “luto” porque aún no recibieron el aumento de G. 800.000 a 1.500.000 en concepto de bonificación.

“El día de hoy estamos iniciando así, al mediodía vamos a tener una asamblea para resolver que medida tomar. En principio sería un paro escalonado”, fue lo que manifestó, Arizelis Memmel, Presidenta de la Asociación Paraguaya de Actuarios Judiciales.

Los actuarios aguardan una respuesta de la Corte Suprema de Justicia que hasta el momento no se ha pronunciado al respecto.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Radio 780 AM
 
@780AM
 
 

"El día de hoy estamos iniciando así, al mediodía vamos a tener una asamblea para resolver que medida tomar. En principio sería un paro escanolado" Arizelis Memmel, Pdta. de la Aso. Paraguaya de Actuarios Judiciales, Vía @Noeliagonzapy

 
Ver los otros Tweets de Radio 780 AM

 

 
 
Fuente 780 am