La VoZ digital | Allanaron casa de guardia y cajero por caso asalto en sucursal de Sudameris

2019-02-01 | 11:33

Inseguridad

Allanaron casa de guardia y cajero por caso asalto en sucursal de Sudameris
103

Gentileza Gentileza
El fiscal que investiga la causa realizó varios allanamientos esta mañana. Dos de ellos fueron en las viviendas del guardia y el cajero de la sucursal que fue asaltada en el Shoping Villa Morra, ocasión en la que los delincuentes se llevaron unos Gs. 1.000 millones.

El fiscal Federico Leguizamón confirmó que en la fecha realizaron dos allanamientos en prosecución de la investigación sobre el asalto ocurrido el 24 de enero último en la sucursal del banco Sudameris de Villa Morra.

El agente del Ministerio Público dijo que una de las casas allanadas en Ñemby pertenece al guardia de seguridad Joel Viera y en tanto que en el otro procedimiento, el domicilio ubicado en el barrio San Pablo, pertenece al cajero Celso David Cabañas.

Leguizamón indicó que no hallaron indicios directos que impliquen a los mismos, pero incautaron celulares para verificar el cruce de llamadas. Resaltó que el modo en que actuaron los dos asaltantes, casi sin resistencia alguna, llama mucho la atención y además no se utilizó violencia.

 

Fuente 780 am