La VoZ digital | Argentina empata con Brasil y se estanca en el fondo de la tabla

2015-11-14 | 01:00

Mundial de Rusia 2018

Argentina empata con Brasil y se estanca en el fondo de la tabla
103

Argentina y Brasil protagonizaron un encendido clásico sudamericano. Argentina y Brasil protagonizaron un encendido clásico sudamericano.
La selección de Argentina igualó de local 1-1 con Brasil y permanece en el fondo de la tabla de posiciones en las clasificatorias sudamericanas camino al Mundial de Rusia 2018.

La albiceleste mostró buen fútbol en el primer tiempo y dominó a la selección verdeamarilla.

El primer gol del encuentro fue obra de Ezequiel Lavezzi, quien empujó la pelota hacia la red luego de una excelente habilitación de Pipita Higuaín.

Sin embargo, en el complemento Brasil despertó y comenzó a mostrar su buen juego, principalmente con el ingreso de Douglas Costa, que se asoció con Neymar y sacudió a la albiceleste.

Unos instantes después llegó al empate a través de LucasLima. El cambio de frente de Dani Alves y la genialidad del astro del Barcelona contribuyeron en el tanto visitante.

Brasil tuvo otras ocasiones para torcer la igualdad, hasta que en el minuto 88 fue expulsado David Luiz por doble amonestación, lo que disminuyó las pretenciones de los dirigidos por Dunga.

Con este resultado la selección de Gerardo "Tata" Martino suma dos puntos en tres partidos y está penúltimo en la tabla de posiciones, solo por encima de Venezuela.

Brasil suma cuatro puntos.