La VoZ digital | Maduro pide evitar que se unan a la estrella de la bandera gringa

2019-02-03 | 16:50

Venezuela

Maduro pide evitar que se unan a la estrella de la bandera gringa
103

Gentileza Gentileza
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se ha rodeado de nuevo este domingo de militares y les ha instado a “evitar que Venezuela se convierta en una estrella de la bandera gringa” a la vez que ha arremetido contra el “fracasado golpe de Estado”.

Maduro refirió “Estemos a la altura del tiempo histórico que nos toca vivir. Hoy se decide el futuro de Venezuela, si Venezuela se va a convertir en una estrella de la bandera gringa, o si va a seguir ondeando su tricolor con sus ocho estrellas libres y soberanas”.

Nicolás Maduro, mencionó sobre la movilización de la oposición con más de 300 actos convocados en todo el país y liderados por el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, autoproclamado presidente del país con el apoyo de Estados Unidos y otros países latinoamericanos.

“Ya vieron ustedes ayer a los fracasados golpistas con la bandera gringa. Ya no disimulan. Sacaron una estatua de la libertad mancillando nuestra bandera y la vistieron de tricolor, carajo”, se ha lamentado.

Agregó que con esto lo que busca los opositores, es entregar el país en pedazos al imperio gringo y a las oligarquías locales.

Fuente: europapress.es