La VoZ digital | Afara quiere que trato apu´a termine su mandato y no le entregue a Calé

2019-02-06 | 09:43

Congreso

Afara quiere que trato apu´a termine su mandato y no le entregue a Calé
103

Gentileza Gentileza
El senador colorado y exvice Juan Afara dijo que Silvio Ovelar debería cumplir el compromiso asumido y culminar su mandato al frente del Senado o en todo caso consensuar la decisión de ceder su lugar a Juan Carlos Galaverna, como homenaje por sus treinta años en el Poder Legislativo.

Afara no se mostró muy conforme con la decisión de su colega y correlí Silvio Ovelar, de cederle la presidencia del Congreso a Juan Carlos Calé Galaverna, por sus treinta años en el Poder Legislativo. 

El exvicepresidente de la República dijo que por más que Ovelar quiera homenajear a Calé, su amigo, debería cumplir con el compromiso asumido y culminar su mandato. 

“No sé lo que vamos a acompañar si no hay algo concreto, creo que uno debe cumplir lo que asumió. Depende de lo que se concrete para considerarlo”, dijo Afara. 

Al ser consultado, dijo que no tiene unaa postura firme respecto a este tema, pero que como mínimo para que esto ocurra, debe haber un consenso, ya que de darsela renuncia de trato apu´a, toda la mesa directiva debe hacer lo propio.