La VoZ digital | Tras rajar a Sandra, hay que llamar a elecciones, según Buzarquis

2019-02-07 | 08:27

Clan Zacarías

Tras rajar a Sandra, hay que llamar a elecciones, según Buzarquis
103

Gentileza Gentileza
El Presidente de la Comisión Permanente del Congreso Antonio Buzarquis, dijo que tras la destitución de Sandra McLeod, la mejor decisión sería la de llamar a elecciones en Ciudad del Este.

Buzarquis dijo que cuentan con una mayoría holgada para destituir a Sandra McLeod de la intendencia de Ciudad del Este. 

La Cámara de Diputados analizará hoy el informe elaborado por la interventora Carolina Llanes, durante su intervención como administradora de la capital del Alto Paraná. 

En el informe se hablan de aparentes hechos punibles tipificados como lesión de confianza, mal desempeño de sus funciones y producción de documentos de contenido falso. 

El parlamentario dijo que la mejor decisión sería la de llamar a elecciones, para que una persona se elegida en lo que queda del periodo. 

Acotó igualmente, que la Cámara Baja tiene la facultad de elegir a una persona, en caso que se produzca la acefalía en la administración. 

“La ley prevé, cuando existe un vacío de poder, que podamos designar a una persona, en este caso a un funcionario público, a una persona que goza de respeto, honorabilidad, que tiene los atributos (…) Eso sería en último caso”, dijo Buzarquis a ABC Cardinal.