La VoZ digital | A Desirée le interesa más lo que suceda en Diputados, dice

2019-02-07 | 09:47

Congreso

A Desirée le interesa más lo que suceda en Diputados, dice
103

Gentileza Gentileza
En la Cámara de Senadores hoy no solo tratan el pedido de de desafuero de Javier Zacarías Irún, sino también los de Desirée Masi y Victor Bogado. La parlamentaria dijo que lo que decidan sobre su caso sentará un precedente, ya que se tratan de cuestiones escritas en el twitter. De igual manera refirió que estará más expectante a lo que pase con Sandra McLeod en Diputados.

 “Vos miras los tuits y en realidad son críticas políticas. El resultado de esto va a dejar un precedente. La discusión se trata de que si un parlamentario paraguayo puede hacer cualquier tipo de críticas”, dijo Desirée, acerca del motivo de su pérdida de fueros, durante la sesión de esta mañana en el Senado, al igual que para Javier Zacarías Irún y Víctor Bogado. 

El pedido de pérdida de fueros contra Víctor Bogado y Desireé Masi, ambos se fundamentan en declaraciones realizadas durante una audiencia y a través de la red social tuiter respectivamente.

Refirió que está tranquila con relación a lo que puedan decidir sus colegas y que finalmente está más interesada en lo que decidan en Diputados, con relación al informe de la intervención en la Municipalidad de Ciudad del Este y la suerte que correrá Sandra McLeod.