La VoZ digital | Diputados notificó oficialmente del raje de Sandra

2019-02-08 | 11:32

Clan Zacarías

Diputados notificó oficialmente del raje de Sandra
103

Gentileza Gentileza
La Cámara de Diputados notificó oficialmente a la Junta Municipal y a la Intendencia, acerca de la destitución de Sandra McLeod como jefa comunal.

Luis Cáceres, Director Jurídico de la Cámara de Daiputados se encargó de entregar la notificación. Dijo que los diputados ayer destituyeron a la intendenta de Ciudad del Este y que la Cámara de Diputados desconoce a Celso "Kelembu" Miranda como jefe comunal.

Recordemos que el edil funge de intendente gracias a una sesión irregular en que los concejales zacariístas aceptaron la renuncia de McLeod y eligieron a Miranda como intendente.  

"Las notificaciones fueron entregadas a la mesa de entrada de la Junta Municipal y de la Intendencia. No vienen a nombre de nadie. Los diputados ayer destituyeron a Sandra McLeod de Zacarías y ahora esperamos que los concejales tomen la decisión", dijo Luis Cáceres.

Agregó que la ciudad necesita paz para avanzar, por lo cual instó a los concejales a sentarse y decidir el destino de la ciudad. 

Ayer, 52 diputados votaron por la destitución de la intendenta cartista Sandra McLeod. Los parlamentarios tuvieron en cuenta el informe de la intervención liderada por Carolina Llanes. Esta intervención sacó a relucir 30 presuntas irregularidades que implican un perjuicio patrimonial que ronda los G. 128 mil millones.

También la Contraloría General de la República en su informe detectó 90 faltas en la administración de McLeod. Entre ellas, el pago por obras deficientes y sobrefacturadas, pagos sin fiscalización, falsificación de facturas, etc.

 

Fuente ABC