La VoZ digital | Imputarán por asociación criminal a detenidos en mega incautación de cocaina

2019-02-08 | 20:17

Lucha contra el narcotrafico

Imputarán por asociación criminal a detenidos en mega incautación de cocaina
103

Gentileza Gentileza
Tras el operativo en el cual se incautó 2.200 kg de cocaína a través de una investigación encabezada por los agentes fiscales Hugo Volpe y Armando Cantero, en conjunto con personales de la SENAD, FTC, DIT/DI y FF.EE. También fueron detenidas tres personas identificadas como: Pánfilo Barrios, Mario Ramón Ibáñez López y Sandra Zunilda Coronel Diana.

El agente fiscal Hugo Volpe refirió que los detenidos prestaron declaración indagatoria, por la supuesta comisión de los hechos punibles de Tráfico de Drogas, Comercialización, Tenencia sin Autorización y Asociación Criminal. 
 
Al lugar se llegó a través de un trabajo inteligente realizado por la Dirección de Inteligencia Técnica de la SENAD, por lo cual se pudo dar con el establecimiento. Posteriormente, se realizó un rastrillaje en el fondo de la localidad, donde pudimos dar con estas tres personas y existen sospechas de que los individuos que se dieron a la fuga, fueron quienes contrataron a los detenidos para que se encarguen del lugar, ya que se encontraron tanques de combustible y varios vehículos. 
 
Analizamos a través de las incautaciones si la camioneta contaba con documentos, por lo cual realizamos las respectivas indagaciones para determinar esa situación, como también sobre la propiedad, indicó el fiscal. Fuente: Ministerio Publico