La VoZ digital | Miguel "Miggy" Almirón debutó en la Premier League

2019-02-11 | 19:03

Paraguayos Internacionales

Miguel "Miggy" Almirón debutó en la Premier League
103

Gentileza Gentileza
El jugador paraguayo, Miguel Almirón debutó oficialmente en la Premier League en el empate del Newcastle ante Wolverhampton Wanderers, y se suma de esta forma en la privilegiada lista de compatriotas que jugaron en competitiva liga inglesa.

El volante paraguayo Miguel Almirón, de 25 años, debutó de forma oficial este lunes con la camiseta de su nuevo equipo, Newcastle United, en el empate 1-1 ante Wolverhampton Wanderers por la fecha 26 de la Premier League.

Miggy ingresó a los 72 minutos en lugar de Christian Atsu y fue recibido de gran manera por los 2.500 hinchas del Newcastle que se llegaron hasta el Molineux Stadium.

Almirón se convirtió en la incorporación más cara de las 'Urracas'. Según las cifras que maneja la prensa inglesa, el importe pagado al Atlanta United de la liga de Estados Unidos se elevaría hasta los 21 millones de libras (23 millones de euros), lo que superaría los 16,5 millones de libras (18 millones de euros) que se pagaron en 2005 por Michael Owen.

El delantero de 24 años firma hasta 2024 con los 'Magpies' después de disputar 62 partidos en la MLS americana anotando 21 goles. Fuente: D10