La VoZ digital | Ulises puede candidatarse a la intendencia de CDE si quiere, dice su abogado

2019-02-13 | 08:11

CDE

Ulises puede candidatarse a la intendencia de CDE si quiere, dice su abogado
103

Gentileza Gentileza
El abogado Álvaro Arias dijo que no existe un impedimento legal para que su cliente Ulises Quintana, se candidate a intendente de Ciudad del Este.

“Puede candidatarse, incluso hay antecedentes”, dijo Arias a la 730 am, al momento de agregar que lo que no sabe es si su cleinte tiene las intenciones de postularse a la intendencia de la capital del Alto Paraná. 

“Pueden plantear todo tipo de impugnaciones, pero no van a prosperar”, agregó. 

Al ser consultado sobre el audio donde supuestamente Quintana habla de sus intenciones de postularse, Arias refirió que no sabe si se trata de su cliente ya que hasta el momento no conversó con él. 

Sobre la situación procesal de Quintana y el rechazo a la revocatoria de la prisión, Arias dijo que todas las acusaciones se basan en un audio que no prueba nada. 

“Él les habla (a los agentes policiales) señalándoles que los papeles que indican que son legales estarían llegando en unas horas. Realmente, no existe un elemento contundente”, refirió. 

Quintana está imputado por tráfico de drogas en carácter de cómplice, tráfico de influencias, asociación criminal, enriquecimiento ilícito y lavado de dinero. Actualmente guarda prisión en Viñas Cue.