La VoZ digital | Robert Harrison se reúne hoy con Eduardo Berizzo en Chile

2019-02-16 | 09:00

Nuevo candidato a la selección nacional

Robert Harrison se reúne hoy con Eduardo Berizzo en Chile
103

Eduardo Berizzo, entrenador argentino. Eduardo Berizzo, entrenador argentino.
Hoy por hoy es el candidato principal a ser el seleccionador nacional

Hoy se dará una reunión importante en Santiago de Chile, entre el presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison, y el entrenador argentino Eduardo Berizzo por el tema Selección Nacional, segun informaciones de Deportes Paraguay.

La conversación entre Harrison –quien viaja hoy– y Berizzo en la capital trasandina será para avanzar en las negociaciones, sobre todo en la parte contractual. En caso de que sea favorable, la siguiente semana será importante para seguir definiendo posturas. Hoy por hoy es el candidato principal a ser el seleccionador nacional.

 

Al salir el colombiano Juan Carlos Osorio, el miércoles, ÚH citó a Berizzo como el candidato a reemplazarlo. Otros nombres que surgieron al día siguiente, citados por medios argentinos, fueron los de José Pékerman, Ariel Holan y Gustavo Quinteros.

 

A poco más de un mes para los amistosos ante las selecciones de Perú y México, ambos en los Estados Unidos, y sin entrenador, el director deportivo de la Selección, Justo Villar, sería el encargado de realizar la convocatoria de los jugadores para los compromisos, del 22 y 26 de marzo, respectivamente.

 

A exactamente cuatro meses del debut en la Copa América ante Qatar, el 14 de junio, la Albirroja es la única selección de Conmebol que no cuenta con un DT.