La VoZ digital | Aplastan en redes a hermana de Marly Figueredo por contratación en Urbanismo

2019-02-16 | 09:37

Hermana de Marly Figueredo

Aplastan en redes a hermana de Marly Figueredo por contratación en Urbanismo
103

Paola Figueredo es hermana de la ex modelo Marly Figueredo Paola Figueredo es hermana de la ex modelo Marly Figueredo
. La mujer percibirá un salario de 2.100.000 guaraníes.

Siguen los cuestionamientos en twitter sobre la contratación de Marly Figueredo en la Secretaria de Vivienda liderado por el ex parlamentario Dandy Duran.

El viernes el ministro de Urbanismo, Vivienda y Hábitat, Dany Durand, confirmó que Paola Figueredo, hermana de Marly Figueredo, fue contratada por la institución y pese a no tener un título universitario, fue seleccionada entre cuatro postulantes. La mujer percibirá un salario de 2.100.000 guaraníes.

Ayer el ministro indico que a la gente lo que le debe importar es si él tiene algún familiar en la institución, intentando justificar la contratación de la hermana de Marly Figueredo, esposa del senador por Colorado Añetete, Rodolfo Friedmann.

Indicó que “no se trata de un caso de nepotismo” y al ser consultado si ingresó por concurso, respondió a los comunicadores que solo quiere hablar de “noticias positivas”. A su criterio, tiene la potestad de elegir entre los postulantes.

Paola Figueredo es hermana de la ex modelo Marly Figueredo, esposa del senador Rodolfo Friedmann, unos de los referentes del movimiento Colorado Añetete y uno de los más cercamos al presidente de la República, Mario Abdo Benítez.