La VoZ digital | “Maduro no es un patriota venezolano, es un títere cubano”

2019-02-19 | 08:17

Venezuela

“Maduro no es un patriota venezolano, es un títere cubano”
103

Gentileza Gentileza
El presidente de Estados Unidos brindó un discurso en la Universidad Internacional de Florida, en Miami, sobre la crisis venezolano. Reiteró que Washington busca una “transición pacífica del poder”, pero que “todas las opciones están abiertas”. Envió, además, un mensaje directo a las Fuerzas Armadas chavistas y a los miembros del régimen18 de febrero de 2019.

Donald Trump se pronunció este lunes en la Universidad Internacional de Florida ante cientos de personas de la comunidad latinoamericana de Miami sobre la profunda crisis que atraviesa Venezuela. El presidente de Estados Unidos aseguró que su país está junto al pueblo venezolano, pidió una transición pacífica y acusó al dictador Nicolás Maduro de ser “un títere cubano”.

“Nicolás Maduro no es un patriota venezolano, es un títere cubano”, señaló el mandatario norteamericano, al tiempo que indicó que el régimen chavista “está protegido” por La Habana.

“Venezuela le dio petróleo a Cuba y Cuba le dio a Venezuela un estado policial”, agregó.

Asimismo, Trump aseguró que Estados Unidos pretende que se lleve a cabo una “transición pacífica del poder”, pero mientras Maduro siga aferrándose al poder, reiteró: “Todas las opciones están abiertas”.

El presidente norteamericano, en ese sentido, envió un mensaje directo a las Fuerzas Armadas venezolanas y a los integrantes del régimen chavista: “Tienen la oportunidad de forjar un futuro pacífico para toda la gente venezolana, o pueden seguir apoyando a Maduro. Si eligen este camino, no encontrarán ningún lugar de refugio, ninguna salida fácil y perderán todo”.

“Le pido a los miembros del régimen que terminen esta pesadilla de muerte y hambre. Liberen a su país, es momento de que todos los patriotas venezolanos actúen juntos”, añadió

Fuente: Infobae