La VoZ digital | De interventora del Edén a titular de SENABICO

2019-02-19 | 09:31

Presidencia

De interventora del Edén a titular de SENABICO
103

Gentileza Gentileza
Carolina LLanes, quien hasta hace días se desempeñó como interventora de Ciudad del Este, fue nombrada hoy por el Ejecutivo como nueva titular de la Secretaría Nacional de Bienes Incautados y Comisados (Senabico), en reemplazo de Karina Gómez, quien reunució ayer.

“El presidente me convocó para proponerme el cargo y he aceptado este nuevo desafío teniendo en cuenta los años de trayectoria que llevo en el ámbito judicial, jurídico, tanto en el interior del Poder Judicial, como abogada litigante y en la docencia”, expresó luego de la breve reunión que mantuvo con el jefe de Estado, en Palacio de Gobierno.

Dijo que se va a interiorizar y verificar los procesos y procedimientos que hay dentro de la institución.

Indicó que esta Secretaría forma parte de ese sistema que tiene que funcionar de manera eficiente y transparente, a los efectos de que tanto las personas afectadas como la ciudadanía conozcan el destino de los bienes o del resultado de los procesos que se realizan.

“Esto es parte del desafío y el convencimiento que tengo de que puedo asumirlo y realizarlo con eficiencia, transparencia y responsabilidad”, manifestó.

Comentó además que el presidente le pidió que implemente los procesos que faltan y hay tareas de articulación que hay que hacer con otros organismos, especialmente con el Ministerio Público y la fuerza pública.

 

Fuente IP Paraguay