La VoZ digital | Policía venezolana bloquea salida de caravana humanitaria

2019-02-21 | 12:01

Venezuela

Policía venezolana bloquea salida de caravana humanitaria
103

Según denuncias de varios periodistas en Caracas Según denuncias de varios periodistas en Caracas
Los funcionarios de la PNB bloquearon con dos camiones de carga

Según denuncias de varios periodistas en Caracas, la Policía Nacional Bolivariana (PNB) está bloqueando las vías de salida de la capital venezolana para evitar la partida de la caravana humanitaria en la que iría el líder opositor Juan Guaidó, quien viajará a la frontera con Colombia, en vísperas del concierto 'Venezuela Aid Live' y del paso de alimentos y medicinas, programado para este sábado, según el tiempo de Colombia.

 De acuerdo a información del medio local independiente Efecto Cocuyo,  los funcionarios de la PNB bloquearon con dos camiones de carga la autopista Francisco Fajardo a la altura de El Rosal, donde estaba previsto que Guaidó iniciara el viaje.

Guaidó, según un vocero suyo, partiría este jueves en la mañana desde Caracas hacia el estado del Táchira para encabezar la entrada de la ayuda humanitaria. Lo hará en su vehículo con los diputados de la asamblea nacional en caravana de autobuses. La partida estaba fijada para las 6 a.m. (hora local) desde un sector del este de Caracas, pero a las 8:00 de la mañana aún no se confirmaba la salida de los vehículos de la capital.

La caravana intentará recorrer más de 900 kilómetros de carretera, en un viaje estimado de 12 horas.