La VoZ digital | Quintana tiene impedimento legal para candidatarse por estar preso, según Nicanor

2019-02-21 | 14:56

Ciudad del Este

Quintana tiene impedimento legal para candidatarse por estar preso, según Nicanor
103

Gentileza Gentileza
El director paraguayo de la Entidad Binacional Yacyreta, Nicanor Duarte Frutos, opinó sobre el caso del diputado Ulises Quintana y afirmó que alguien que está privado de su libertad no puede candidatarse, en este caso, a la intendencia de Ciudad del Este.

"Yo creo que alguien que está privado de su libertad tiene interferencia legal para candidatarse", expresó el expresidente de la República.

Acerca del abierto apoyo del presidente del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) Enrique Bacchetta a Ulises Quintana, quien está recluido en Viñas Cué, Duarte Frutos dijo no saber si el titular del organismo hizo una defensa o formuló una opinión de carácter afectivo.

"Se puede interpretar de diversas maneras, depende desde qué lugar se va a interpretar y las interpretaciones quienes lo hacen, los periodistas, los opositores, las organizaciones de las sociedades civiles, entonces, nunca vamos a ponernos de acuerdo en interpretar hechos. La verdad ya no es tan importante", sentenció Nicanor Duarte Frutos. radio1000am