La VoZ digital | Guaidó confirmó ingreso de primer cargamento de ayuda humanitaria

2019-02-23 | 14:09

Crisis Venezuela

Guaidó confirmó ingreso de primer cargamento de ayuda humanitaria
103

Gentileza Gentileza
El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, encabeza la entrega. El régimen de Nicolás Maduro, a través de la Guardia Nacional Bolivariana, busca impedirla pero la propia oposición confirmó que ya se logró ingresar el primer vehículo

El operativo desplegado por diferentes países en la frontera entre Colombia y Venezuela comenzó esta mañana en la ciudad colombiana de Cúcuta, donde se encuentran los presidentes Iván Duque, Juan Guaidó, Sebastián Piñera y Mario Abdo.

En una conferencia de prensa, la esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori, y el diputado Miguel Pizarro confirmaron que ingresó al país el primer camión con ayuda humanitaria proveniente de Brasil.

 
El camión que ingresó desde Brasil (@ConflictsW)
El camión que ingresó desde Brasil (@ConflictsW)

"A partir de este momento, la movilización del Táchira hacia la frontera con Colombia y la movilización hacia la frontera con Brasil iniciaron", agregó el legislador opositor.

Luego el propio Juan Guaidó confirmó la noticia en su Twitter: "¡Atención Venezuela! Anunciamos oficialmente que YA ENTRÓ el primer cargamento de ayuda humanitaria por nuestra frontera con Brasil. ¡Esto es un gran logro, Venezuela!", expresó. Infobae.com