La VoZ digital | Añetete ya tiene a su candidato para Ciudad del Este

2019-02-25 | 09:18

CDE

Añetete ya tiene a su candidato para Ciudad del Este
103

Gentileza Gentileza
Luego de la encuesta ordenada por la dirigencia de Colorado Añetete en Ciudad del Este, realizadas por Francisco Capli, a Ati Snead y a la encuestadora de Samir Sánchez, el movimiento del Presidente de la República ya tiene a su candidato para las municipales de Ciudad del Este. Darán a conocer el nombre, esta tarde, en una conferencia de prensa que contará con la presencia de Mario Abdo.

“A las cinco y media de la tarde queremos juntarles a los siete precandidatos y vamos a estar dando el resultado de las tres encuestas”, dijo el Gobernador del Alto Paraná, Roberto González Vaesken. 

Eran unos siete precandidatos los que pugnaban por llevar la chapa oficial de Colorado Añetete en las municipales de la capital del Alto Paraná, pero al parecer la postulación está entre el concejal departamental Wilberto Cabañas, Esteban Wiens -hijo del ministro de Obras Públicas, Arnoldo Wiens. 

A las 17:30 de hoy se darán a conocer los resultados de la encuesta, en una conferencia de prensa que contará con la presencia de Mario Abdo Benítez, según el jefe departamental.