La VoZ digital | Justicia Electoral estará representada en Congreso internacional sobre Derecho Electoral

2019-02-26 | 08:57

TSJE

Justicia Electoral estará representada en Congreso internacional sobre Derecho Electoral
103

Gentileza Gentileza
“Políticas de Género: Empoderamiento Político de las Mujeres”, será el tema a ser desarrollado por la Directora de Políticas de Género, CP Cynthia Figueredo, quien participará del IV Congreso Argentino de Derecho Electoral y XXII Jornadas del Foro Federal de Organismo Electorales Provinciales que se llevarán a cabo en la República Argentina.

Justicia Electoral estará representada en Congreso internacional sobre Derecho Electoral

La invitación fue formulada por el Foro Federal de Organismos Electorales Provinciales de la Argentina encargada de las organizaciones de los referidos eventos a ser desarrollados, el próximo 28 de febrero en la Ciudad de Corrientes y el 1 de marzo en la Ciudad de Resistencia.

Serán disertantes además reconocidos expertos internacionales en materia electoral como el Dr. Alejandro Tullio y el Dr. Ignacio Santoro, entre otros. 

El programa elaborado para dichos encuentros incluye diversos temas como; “Los efectos de las cuotas de género y la aplicación de la paridad”, “Implementación de las Normas de Calidad en cuestiones electorales”, “Paridad y Nuevos desafíos” y el punto a ser abordado en la Conferencia Central del primer día será; “El dilema ético y normativo de las elecciones y la manipulación informativa: Impacto de la publicidad negativa, las Noticias falsas y su Difusión por redes sociales”, entre otros temas igualmente importantes.

 

Fuente TSJE