La VoZ digital | Los estadios para la Copa América Centenario

2015-11-20 | 01:00

En Estados Unidos

Los estadios para la Copa América Centenario
103

El lujoso estadio University de Phoenix será una de las 10 sedes de la Copa América Centenario. El lujoso estadio University de Phoenix será una de las 10 sedes de la Copa América Centenario.
La Confederación de Norte, Centroamérica y la Asociación de Fútbol del Caribe (Concacaf), la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) y el Comité Organizador Local de la Copa América Centenario (COL) anunciaron de manera oficial las ciudades que albergarán el certamen más importante de América en 2016.

Este torneo se realizará por primera vez en la historia, en homenaje a los 100 años de la primera Copa América, y contará con la participación de 10 equipos de Sudamérica y 6 del Caribe y Norteamérica.

Los 10 estadios y ciudades elegidas entre un total de 24 candidatas son: Gillette Stadium (Boston), Soldier Field (Chicago), NRG Stadium (Houston), Rose Bowl Stadium (Los Ángeles), MetLife Stadium (Nueva York), Citrus Bowl Stadium (Orlando), Lincoln Financial Field (Filadelfia), University of Phoenix Stadium (Phoenix), Levi's Stadium (San Francisco) y CenturyLink Field (Seattle).