La VoZ digital | Orteman admite conocer muy bien al equipo de Capiatá

2019-03-08 | 08:42

Copa Nacional

Orteman admite conocer muy bien al equipo de Capiatá
103

Orteman técnico del rayado  Orteman técnico del rayado
Sergio Orteman, DT del equipo santo, hablo en conferencia de prensa

Lavozpy/deportes.- La derrota ante Libertad por la fecha pasada ya quedó en la historia para el Rayadito, que se quiere reencontrar con la victoria ante el Deportivo Capiatá jugando en casa este viernes en el inicio de la décima fecha del Apertura 2019.

Sergio Orteman, DT del equipo santo, hablo en conferencia de prensa y no confirmó equipo ya que deberá esperar hasta lo último a ver cómo se recuperan sus futbolistas, según paginas informativas del deporte paraguayo.

“Venimos de una semana muy exclusivamente de recuperación de vuelta porque lo que teníamos planeado antes de Libertad cambió muchísimo al haber jugado casi 70 minutos con jugadores y el desgaste fue muy grande para nuestros jugadores entonces las planificaciones a veces varían dependieron de las situaciones como se presentó esa adversidad”, señaló.

El DT explicó que sí habrá cambios. “Estamos llegando bien, vamos a plantar el equipo, vamos a ver cómo llegan los jugadores para ver si tenemos alguna modificación aparte de alguna que teníamos pensado”, sostuvo.

Con respecto a lo que se puede presentar en el juego, Orteman espera un Capiatá peleador y afirmó que conoce bien a su nuevo entrenador, Celso Ayala.

“Modificó un poco la manera de jugar. Venía con el anterior entrenador con mucha posesión de pelota, ahora con Celso vienen con un juego muy vertical, muy agresivos. Más o menos tenemos una idea de cómo planeaba los partidos que los miré muchos en Nacional. Sabemos que le gusta jugar directo y vamos a encontrar un Capiatá diferente al que veníamos viendo”, destacó.