La VoZ digital | Presidente de Diputados visitó varios distritos de Paraguarí

2019-03-08 | 14:07

Politica

Presidente de Diputados visitó varios distritos de Paraguarí
103

Presidente Cámara de Diputados Presidente Cámara de Diputados
Buscan canalizar proyectos de desarrollo

El presidente de la Cámara de Diputados, Miguel Cuevas, desarrolló hoy un recorrido por diferentes localidades del departamento de Paraguarí, tomando contacto con la gente y con autoridades locales, con la intención de constatar las necesidades reales de cada uno de los distritos de la zona.

En la localidad de Sapucai, entregó aportes a los responsables de la Junta de Saneamiento, para hacer posible el mejoramiento del sistema de agua que abastece a los pobladores de la zona.

“Hoy hemos cumplido con el compromiso que habíamos asumido, entregando el segundo aporte a la Junta de Saneamiento, que es presidida por el Sr. Luis Alvarenga, en coordinación con Wilfrido Aguilera, para la culminación de tan importante obra que dará solución a la problemática que lleva años aquejando a los conciudadanos”, dijo el diputado Cuevas.

Esta donación se suma a la provisión de materiales realizada por el Servicio Nacional de Saneamiento Ambiental (SENASA), consistentes en electrobomba sumergible, cables planos, cables flexibles, tubos de PVC, válvula exclusa de bronce, válvula de retención horizontal, piola y longitud de línea de impulsión PBV, entre otros.

Por otro lado, en el distrito de Carapeguá, acompañado del intendente local, Luciano Cañete, entrego sillas de rueda a personas de escasos recursos, en nombre del Gobierno Nacional. Uno de los beneficiados es un poblador de la compañía Calixtro, de Sapucai.