La VoZ digital | Pensando en la Libertadores, Olimpia enfrenta a River Plate

2019-03-09 | 09:45

Torneo Apertura

Pensando en la Libertadores, Olimpia enfrenta a River Plate
103

Equipo suplente para enfrentar al Kelito Equipo suplente para enfrentar al Kelito
Daniel Garnero volverá a apostar por el equipo alternativo

LaVozpy/ Deportes.- El decano se presenta esta tarde a defender su posición como puntero en el futbol nacional pensando en la Copa Libertadores. La novena fecha del torneo Apertura tiene agendado el encuentro contra River Plate.

Según los datos ofrecidos por paginas especializadas, el Franjeado es líder con 22 puntos y un partido menos. Su más cercano perseguidor es San Lorenzo, que anoche cayó ante Capiatá 2-0 y quedó con 18 unidades, por lo que una victoria del equipo que dirige Daniel Garnero le dará una mayor ventaja en su marcha firme con rumbo al tricampeonato.

River Plate se encuentra en la quinta posición de la tabla con 12 unidades. Los dirigidos por Daniel Farrar llevan 3 victorias, 3 empates y 3 derrotas.

Con respecto al conjunto local, Daniel Garnero volverá a apostar por el equipo alternativo, atendiendo que el martes juega ante la Universidad de Concepción por Copa Libertadores. Este será el tercer juego que dispute este equipo, cantando victoria en los dos partidos anteriores.

El único de los jugadores denominados titulares que verá acción es Richard Ortiz. El volante, que por lesión no jugó ante Godoy Cruz, pidió al DT tener minutos antes del duelo de Copa. Se maneja la información que jugaría los primeros 45 minutos, salvo que Garnero tome otra determinación.