La VoZ digital | Romero Roa fortalece a Colorado Añetete en Ciudad del Este

2019-03-11 | 09:02

Internas CDE

Romero Roa fortalece a Colorado Añetete en Ciudad del Este
103

Movimiento Colorado Independiente Movimiento Colorado Independiente
“Unidad para el desarrollo, no al retazo de gestión que empobreció a CDE”

El Movimiento Independiente del Partido Colorado en Ciudad del Este, liderado por el Diputado Ramón Romero Roa, decidió declinar la precandidatura a la intendencia de Iván Sosa a favor de Wilberto Cabañas, de esta forma el candidato de Colorado Añetete suma aliados estratégicos y se consolida de cara a las próximas elecciones internas partidarias para las municipales.

Luego de un amplio debate en el equipo, consensuaron apoyar a Cabañas como único candidato de la Lista 3, Colorado Añetete, explicó el Diputado Romero Roa, quien destacó el “renunciamiento del compañero Ivan Sosa a su candidatura” en pos de la unidad total.

“Elegimos el camino de la unidad, como antesala de la gran unidad de las familias en Ciudad del Este desde el Gobierno Municipal” señaló Ramón Romero Roa.

El diputado afirmó enfáticamente que repudian las prácticas perversas desde el ejercicio del poder municipal, haciendo referencia a la familia Zacarias Irún y Sandra McLeod ex Intendenta que manejó durante años la comuna de CDE.

El legislador esteño, insistió en que esperan que no quede ningún retaso del modelo de gestión que empobreció a la ciudad aún en medio de tantas riquezas, por eso ratifican el compromiso de un trabajo eficiente y patriótico.

roa2

Plenaria del Movimiento Colorado Independiente, liderado por el Diputado Ramón Romero Roa.