La VoZ digital | Olimpia concentrados para enfrentar de local a Universidad de Concepción

2019-03-11 | 09:08

Copa Libertadores

Olimpia concentrados para enfrentar de local a Universidad de Concepción
103

Roque Santa Cruz Roque Santa Cruz
Todo listo para enfrentar a Universidad de Concepción

Lavozpy/Deportes.- Luego del empate contra River Plate, el decano se prepara para su encuentra este martes contra el equipo de la Universidad de Concepción en el Defensores del Chaco. Tras el empate sin goles los dirigidos por Daniel Garnero los jugadores que no tuvieron participación en el torneo nacional están prestos a lograr la primera victoria en la Copa Libertadores.

En lo que respecta al equipo que prepara el adiestrador franjeado, la única variante con relación al que jugó en Mendoza sería el ingreso de Richard Ortiz por Hernesto Caballero. En esa ocasión, Ortiz quedó fuera de la lista de viajeros a raíz de una molestia en la zona lumbar.

Otro que estuvo ausente en la primera fecha por lesión y ahora está disponible es Rodrigo Rojas. El único descartado es el defensor colombiano Jorge Arias, afectado por una lesión muscular.

De esta forma, el equipo mas probable será con Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Antolín Alcaraz e Iván Torres; Alejandro Silva, Richard Sánchez, Richard Ortiz y Tabaré Viudez; William Mendieta y Roque Santa Cruz.