La VoZ digital | "Game of Thrones": Entregan la duración oficial de todos los capítulos de la última temporada

2019-03-12 | 17:04

Juego de Tronos

"Game of Thrones": Entregan la duración oficial de todos los capítulos de la última temporada
103

Ultimas fotos de la serie Ultimas fotos de la serie
A partir del cuarto episodio, que verá la luz el próximo 5 de mayo

LaVozPy/Mundo.- El canal de pago HBO dio a conocer la duración exacta que tendrán los capítulos de la entrega final de la popular serie "Game of Thrones".

Según la última actualización en el calendario de emisiones, la última tanda arrancará con dos capítulos de una duración estándar, es decir, cercana a la hora tal y como ha sido habitual en las otras siete temporadas de la serie basada en los libros de George R.R. Martin. El primer capítulo, que se estrenará el próximo 14 de abril, tendrá una duración de 54 minutos y el segundo, que llega a la pequeña pantalla el 21 de abril, de 58. El 28 de abril será el turno del tercer episodio y durará exactamente 60 minutos, segun Emol.

 A partir del cuarto episodio, que verá la luz el próximo 5 de mayo, se prolongará la duración de los episodios. Dicho capítulo durará exactamente 78 minutos. Dos minutos más, hasta llegar a los 80 de duración, se prolongarán el quinto y sexto capítulo de la nueva tanda. Estos dos últimos episodios estarán disponibles a partir del 12 y 19 de mayo.