La VoZ digital | Ex modelo Marly Figueredo pretende prohibir importación de Free Fire

2019-03-15 | 16:17

Suspender juegos

Ex modelo Marly Figueredo pretende prohibir importación de Free Fire
103

Mediante un mensaje de twuitter expreso la idea Mediante un mensaje de twuitter expreso la idea
Los comentarios la fulminaron

LaVozpy/Politica.- Tras el asesinato de niños en una escuela de Brasil, Marly Figueredo no tuvo mejor idea que pensar en vos alta mediante un tuit. Sus expresiones fueron la siguiente "Se puede prohibir la importanción a Paraguay de juegos que incitan a la violencia como #FreeFire #Fortnite o como se escriba". Por supuesto, los comentarios no se hicieron esperar en el segundo medio digital más usado en el país.

Entre los principales comentarios se destacan "Hay que resaltar lo fácil que con unas pocas lineas metió tantos disparates. Larissa Riquelme a mi no me engañas! Devolve la cuenta de twitter ajena!!, por otro lado, le recomendaron borrar el tuit antes que se difundan los memes. Sostuvieron además  que dichas lineas representan una estrategia de marketing politico para llamar la atención, lo cual no pasa de ser verdad. 

Sin duda, a pesar del importante aporte de la ex modelo a la crisis juvenil de violencia que va en aumento decoro con un moño colorado a esta tarde gris de un viernes pasado por agua.