La VoZ digital | El desnudo del equipo femenino de rugby de Universidad de Oxford

2015-11-20 | 20:00

A favor de una ONG

El desnudo del equipo femenino de rugby de Universidad de Oxford
103

Una de las imágenes fotográficas tomadas a las jugadoras de rugby de la Universidad de Oxford. Una de las imágenes fotográficas tomadas a las jugadoras de rugby de la Universidad de Oxford.
El equipo femenino de rugby de la Universidad de Oxford sorprendió con el lanzamiento de un calendario de desnudos con el fin de recaudar dinero antes de jugar por primera vez en Twickenham ante las mujeres de la Universidad de Cambridge.

Este duelo universitario tradicional, conocido como The Varsity Match, se jugará el 10 de diciembre y por primera vez para las mujeres tendrá lugar en el hogar espiritual del rugby. Se jugará antes del duelo de equipos masculinos.

Rugby2

La versión masculina del Varsity Match se juega desde 1872, y se mudó a Twickenham en 1921. Pero el duelo femenino sólo tiene 28 ediciones, y esta será la primera en Twickenham.

El dinero recaudado con los calendarios será donado a Beat, una agrupación que ayuda a las personas afectadas por trastornos de la alimentación o dificultades con el peso.

Rugby

Para tomarse las impactantes imágenes, las jugadoras sólo vistieron sus botas y calcetines. Posaron en situaciones de juego sin perder sensualidad. Los calendarios, que cuestan 12 libras para el público y 10 para los miembros de la universidad, se pueden comprar en Internet.