La VoZ digital | Cuestionan parcilidad de Friedmann en caso Messer

2019-03-21 | 10:47

Messer

Cuestionan parcilidad de Friedmann en caso Messer
103

Senador Colorado Senador Colorado
No sabemos hasta dónde llegará este tema personal afirman

No hubo cuórum en la nueva convocatoria de la Comisión Bicameral que investiga el caso de Darío Messer y los delitos que se le atribuyen. No se definió la remisión o no de los antecedentes al juez penal de garantías. Friedmann, no descarta insistir para eventuales sanciones contra Horacio Cartes y sus colegas lo acusan de llevar el tema a un ámbito personal.

No vamos a prestarnos a su show expresó el senador Fernando Silva Facetti, quien fue, uno de los ausentes en la sesión de la fecha con los diputados Basilio Núñez y Ever Noguera. El caso generó más confusión porque la Diputada Celeste Amarilla, explicó que el propio Presidente de la Comisión, Rodofo Friedmann tiene la potestar de ordenar a policías que traigan a Cartes, hasta el congreso para su declaración correspondiente.

Por su parte el líder de la Bancada de Honor Colorado, Juan Darío Monges cuestionó duramente a Friedmman por su posición sesgada y desnaturalizar el trabajo de la Comisión, es una abierta persecución a Horacio Cartes, sentenció.