La VoZ digital | Carlos Giagni admite que el Club Sol de América crece y va por más

2019-03-23 | 21:30

Sol de América

Carlos Giagni admite que el Club Sol de América crece y va por más
103

Presidente del Club Sol de América Presidente del Club Sol de América
Destaca avanses en el área social del club

LaVozpy/Destacado.- Carlos Giagni, vice presidente del Club Sol de América, converso para nuestro periodico La Voz Py donde destacó el buen momento que esta viviendo el Club Social que en las diferentes disciplinas acogen a más de 600 niños y niñas que desean incursionar en las practicas deportivas.

"En las diferentes disciplinas contamos con alrededor de 600 niños que se encuentran practicando. Estamos viviendo momentos importantes con las inferiores. El costo por cada familia para ser socios es de 700 mil guaranies que puede pagarse al contado con un descuento de 10% o fraccionado en dos pagos. Estamos creciendo como familia y eso nos anima para seguir adelante con  las diferenetes obras", indico el titular del Club.

Sostuvo además que apesar de la ultima caida del equipo de primera contra el Club Olimpia; las esperanzas al profe Sanguinetti siguen firmes pues, a su criterio, se ha iniciado un proceso que aguardan que en poco tiempo tenga frutos.

"Apesar que perdimos el ultimo partido y que el Club Olimpia esta muy arriba en la punta, estamos convencidos que iniciamos un proceso con el profe sanguinetti y damos todo nuestro apoyo. Tenemos metido nuestra cabeza ahora en las Sudamericanas y sumar puntos en el torneo nacional", explicó.

Al ser consultado sobre el primer partido de Berisso en la selección nacional; admitió no haber visto el encuentro  sino solo parte de la segunda mitad. Agrego además que el haber pedido el primer partido amistoso no significa gran cosa sino que se logre ajustar el equipo para las proximas eliminatorias.

"No pude observar porque estaba con las chicas del equipo femenino en la practica de anoche, el cual tambien es nuestra principal innovación dentro del Club. Pero no debe ser preocupante que se pierda el primer partido sino conseguir ajustar el equipo que todos estamos buscando para enfrentar las eliminatorias", expreso a la Voz py. La inversión realizada para la innovación de los espacios ronda los US$ 600 mil dólares