La VoZ digital | El kelito freno a San Lorenzo y avanza

2019-03-24 | 05:54

Torneo Apertura

El kelito freno a San Lorenzo y avanza
103

Orteman asume la responsabilidad de la derrota Orteman asume la responsabilidad de la derrota
Admitió que no se pudo plasmar el juego

LaVozpy/Deportes.-En la decimosegunda fecha del campeonato apertura, el Kelito no falló  y  volvió a conocer la victoria. River Plate derrotó por 2-1 al Sportivo San Lorenzo en los Jardines por el Torneo Apertura 2019.

Nildo Viera y Jorge Salinas anotaron los goles del Kelito, que de esta forma vuelve al triunfo luego de estar tres fechas sin sumar de a tres. El Rayadito de Sergio Orteman sigue frenado.

El desarrollo del  primer tiempo fue flojo y aburrido por momentos. Poca claridad por parte de ambos equipos. River se mostró un poco mejor con un par de llegadas interesantes, pero más nada. Al Rayadito le costó una enormidad.

En la complementaria, la historia cambió. El equipo de Daniel Farrar tuvo a su favor un penal a los 48’ y su goleador, Nildo Viera, no falló para poner el 1-0 parcial a favor del local.

El segundo llegó a los 67’, a través de Jorge Salinas, que se encontró con una pelota dentro del área y sacó un derechazo que se metió junto al palo derecho, para el 2-0 a favor del Kelito.

San Lorenzo reaccionó sobre el final y a los 81’ tuvo una inmejorable chance para descontar desde los doce pasos, pero Pablo Gavilán le tapó el tiro penal a Orlando Gallardo.

Sin embargo, tres minutos después, Cristian Paredes marcó un tremendo golazo desde fuera del área y puso el descuento 1-2 para su equipo.

Pero no fue suficiente. Los minutos pasaron y el partido se fue con la victoria para el elenco local por 2-1.

Con este resultado, River llega a 17 puntos en la tabla de posiciones del campeonato Apertura, mientras que San Lorenzo se mantiene con 19 unidades. En la próxima fecha, la 13, el equipo de Farrar visita al Sportivo Luqueño y el Rayadito recibe a Olimpia en Ciudad del Este.