La VoZ digital | “No estamos peleando contra la ANR sino contra un clan que quiere perpetuarse”, Tedy Mercado candidato de la oposición para CDE

2019-03-25 | 11:53

Elecciones Ciudad del Este

“No estamos peleando contra la ANR sino contra un clan que quiere perpetuarse”, Tedy Mercado candidato de la oposición para CDE
103

Teodoro Teodoro "Tedy" Mercado
10 mil personas legalizaron con su voto su candidatura

LaVozpy/Destacado.- El candidato liberal Teodoro "Tedy" Mercado que oficializó su postulación para las próximas elecciones municipales ayer para Intendente de Ciudad del Este habló para nuestro periódico LA VOZ. En la oportunidad nos confirmó que alrededor de 10 mil personas participaron el acto de legitimar su candidatura en consenso con los demás partidos de oposición.

“Solo iba a hacer una legitimación y se convirtió en la una fiesta con la participación de 10 mil personas que votaron mi elección para candidato a intendente. Estamos convencidos que el PLRA logrará la victoria contra el continuismo”, explico Tedy.  

Al ser consultado sobre Wilberto Cabañas de la ANR, sostuvo que el candidato del partido colorado representa el continuismo del Clan Zacarias. “Aquí no vamos a pugnar contra la ANR sino contra un clan. Representa lo mismo y queremos erradicar la corrupción de la comuna de Ciudad del Este”, expresó.

En otro momento aclaró que no temen a la estructura económica que puedan dominar la ANR para las presentes elecciones municipales y que el pueblo de Ciudad del Este optará por el cambio.