La VoZ digital | Senador tendría oficina tras reclamo en Twitter

2019-03-25 | 18:33

Obras

Senador tendría oficina tras reclamo en Twitter
103

Senador Jorge Querey Senador Jorge Querey
Enrique Bacchetta se solidariza con su colega

El Senador Jorge Querey, utilizó su cuenta de Twitter para lamentar el trato de la Mesa Directiva presidida por su colega Silvio Ovelar. Denunció que desde el año pasado no le dan una oficina decente para trabajar. El legislador Enrique Bacchetta, se solidarizó con su compañero ante la aparente discriminación en la distribución oficinas, poniendo a su disposición la oficina legislativa que le corresponde. 

A pesar de presentar a la Mesa Directiva diversas notas solicitando por lo menos una oficina provisoria, hasta el momento no tengo respuestas informó a #LaVozDigital el Senador Querey. "Es una situación que incomoda y espero que se solucione, creo que hay una diferenciación con respecto a los soportes que se otorgan a uno y otros parlamentarios", explicó.

Se sabe en el Congreso Nacional, que Jorge Querey es uno de Senadores que más trabaja. Desde la dirección de comunicación dijeron que el miércoles le entregarían una oficina. Querey se preguntó si esto se trata de una actitud displicente o arbitraria en su contra.

El reclamo justo del senador, tiene directa relación con las refacción de la parte siniestrada del Congreso, que nunca terminan. El 12 de febrero pasado el Presidente del Senado Silvio Ovelar, tras verificar los avances de las obras dijo que siempre recibe reportes y que incluso el 04 marzo ya se iban a habilitar las oficinas para sus pares pero hasta el momento tal cosa no ha pasado.