La VoZ digital | Una selfie de nuestra selección aguardando a México

2019-03-25 | 19:02

Amistosos internacionales

Una selfie de nuestra selección aguardando a México
103

Jugadores descansan el Hotel Hilton San José Jugadores descansan el Hotel Hilton San José
Mañana enfrentan a la selección de Mexico

LaVozpy/Deportes.- Los intengranes de la albirroja se sacaron una selfie en el Hotel Hilton San José momentos antes de ir a descansar teniendo en cuenta que mañana enfrentan a la seleccino del Tata Martino en el Levi’s Stadium (Santa Clara, California), desde las 22.00.

Ayer, el plantel albirrojo entrenó en Santa Clara University y los 15 primeros minutos fueron abiertos para la prensa, según medios deportivos.

Ya se sumó a la delegación albirroja en el Hotel de concentración en California, el volante Celso Ortiz, quién fue convocado por el Cuerpo Técnico Albirrojo, encabezado por el DT Eduardo Berizzo, con vistas al amistoso Fecha FIFA vs. México del martes 26 de marzo, a las 19 hs. (22 hs. de Paraguay) en el Levi’s Stadium (Santa Clara, California). El plantel de Nuestra Selección queda conformado por 26 jugadores.
Tras la práctica, desde las 19:15 hs. hablarán hoy en conferencia de prensa dos futbolistas albirrojos, en el Salon Winchester del Hotel Hilton San José, en San José California.