La VoZ digital | Detuvieron en Barrio Obrero a traficante con cocaína para la venta

2019-03-26 | 19:02

Droga

Detuvieron en Barrio Obrero a traficante con cocaína para la venta
103

El ingreso al inquilinato en el que residía derivó en el hallazgo de 32, 8 gramos de cocaína El ingreso al inquilinato en el que residía derivó en el hallazgo de 32, 8 gramos de cocaína
Sobre el hombre pesaban averiguaciones que radicaban en la distribución de cocaína

LaVozpy/Judiciales.- Un traficante de cocaína para el microtráfico fue capturado en un operativo con ubicación en Barrio Obrero de Asunción. Los Agentes acompañados por el Ministerio Público encabezado por el Fiscal Abg. Isaac Ferreira, concretaron el tramo final de una investigación con centro en el seguimiento de Víctor Hugo Benítez Peralta de 30 años.

Sobre el hombre pesaban averiguaciones que radicaban en la distribución de cocaína en zonas como Barrio Obrero y Bañado Sur.

El ingreso al inquilinato en el que residía derivó en el hallazgo de 32, 8 gramos de cocaína. La separación de la droga en dosis era realizada sobre platos y tarjetas de plástico.

También fueron localizados balanzas de precisión y bolsas para la entrega. Todos estos elementos fueron remitidos a la Base de Operaciones de la SENAD para su custodia.