La VoZ digital | Ovelar se pone las pilas tras reclamo en twitter

2019-03-27 | 07:05

Congreso

Ovelar se pone las pilas tras reclamo en twitter
103

Presidente del Congreso Presidente del Congreso
Jorge Querey, denunció discriminación en distribución de oficinas

Silvio Ovelar, Presidente de la Cámara de Senadores, realizó con urgencia ayer un recorrido por la zona de obras del Congreso Nacional, donde se llevan adelante los trabajos de refacción y reparación, luego del siniestro registrado en parte del edificio el 31 de marzo del 2017. 

Las trabajos específicos avanzan para las nuevas conexiones eléctricas, paredes, cañerías y mampostería en general, según explicaron los responsables de obra. El Senador Ovelar, habló con los obreros y les consultó detalles sobre el tiempo requerido para habilitar en forma integra las oficinas y dependencias afecadas.

Supuestamente en los próximos días, el senador Jorge Querey ya accedería a una oficina decente para trabajar, ya que el mismo a pesar de sus reiterados reclamos a la Mesa Directiva, hasta el momento no tuvo respuestas. El mismo se vio obligado a recurrir al twitter para solicitar una solución a esta actitud displicente o arbitraria en su contra. La misma situación afectaría a otros senadores, que desde la asunción al cargo el año pasado, no tuvieorn acceso a lugares más confortables como corresponde.