La VoZ digital | 400 camiones entran en Asunción para protestar contra Senavitat

2019-03-27 | 10:25

Larrillazo

400 camiones entran en Asunción para protestar contra Senavitat
103

Camiones cierran pasos ingresando a Asunción Camiones cierran pasos ingresando a Asunción
Las manifestaciones es contra la SENAVITAT

LaVozpy/Nacionales.- Productores de cermica y ladrillos de Tobati invaden Asunción con aproximadamente 400 camiones en protesta de la falta de cumplimiento de acuerdo por parte de la Secretaria de Vivienda.

Segun datos ofrecidos por la Comisario Principal Maria Andrada los organos de seguridad como la policia caminera se encuentran 100% desplegados de manera a evitar que derechos de terceros no sean dañados.

"Tenemos linea directa con la gente de caminera para poder colaborar con los trabajos que estan provocando los 400 camiones aproximadamente que estan llegando a Asunción. Son productores que van a ubicarse en las inmediaciones del Mercado 4 para posteriormente llegar hasta Senavitat", sostuvo la jefa de Relaciones Publicas de la Policia Nacional a LA VOZ.

En otro momento comento que la Caminera esta trabajando con todos los recursos disponibles para permitir la libre circulación de las personas que no tienen nada que ver con el tema y que se encuentran siendo afectados por el tráfico.