La VoZ digital | Pte de la ANR Admite que convención extraordinaria no tiene validez y es nula

2019-03-27 | 11:47

ANR

Pte de la ANR Admite que convención extraordinaria no tiene validez y es nula
103

Pte Pedro Alliana Pte Pedro Alliana
Reunión de la Comisión Ejecutiva

LaVozpy/Politica.-“Para nosotros no tiene ninguna validez la reunión de convencionales pasada”, sostuvo el presidente del Partido Colorado, Diputado Pedro Alliana, al ser consultado si la convocatoria de elecciones de nuevas autoridades para la Juventud Colorada constituiría un obstáculo. Fue luego de concluir la reunión de la Comisión Ejecutiva de la ANR.

“Para nosotros no tiene ninguna validez, no se modifica nada porque no fueron cumplidos los requisitos como la presencia de la totalidad de 2 tercios que es necesario para modificar el estatuto. Estuvieron 650 y deben estar 750” detalló el dirigente cartista.

En otro momento explico que la convocatoria fue nula desde un comienzo debido a que no fueron cumplidos los procedimientos que eran necesarios como la presencia del Tribunal Electoral y otras autoridades partidarias.

“Hablamos con ellos y le dijimos que esta modificación vamos a presentarla en Enero próximo en la convención ordinaria. Pero lastimosamente no quisieron escuchar. Nosotros estamos abiertos a escuchar y conversar. Hubo muchas irregularidades en la convocatoria” explicó.