La VoZ digital | Familia distribuía drogas a estudiantes de Fernando de la Mora

2019-03-27 | 18:40

SENAD

Familia distribuía drogas a estudiantes de Fernando de la Mora
103

Los implicados se dividían las responsabilidades de distribución Los implicados se dividían las responsabilidades de distribución
17 tocos de marihuana y 25 dosis de crack

LaVozpy/Judiciales.-En el marco de una investigación por tráfico de crack en el barrio 3 de febrero de Fernando de la Mora, SENAD y Ministerio Público mantuvieron bajo observación una vivienda varias veces allanada en un corto periodo de tiempo. Cinco personas que colaboraban en la venta y distribución de crack fueron detenidas.

Estas personas tomaron dominio de la propiedad en la que se organizaba el ilícito. En presencia del Fiscal Abg. Osmar Segovia fueron registradas todas las dependencias de la vivienda, marihuana y crack eran puestas en circulación desde el sitio.

Los implicados se dividían las responsabilidades de distribución. Mientras que tres se dedicaban a la entrega de marihuana los otros dos se encargaban de  la recepción y venta de crack. Las personas detenidas fueron identificadas como:

  •              RICHARD ALBERTO SILVA
  •              ALAN DANIEL ROLÓN ORTÍZ
  •              MARÍA CRISTINA GALEANO
  •              RENATO NICOLÁS ROCHOLL

 

Ya la actividad de tráfico  había resultado un hecho cotidiano en el  lugar intervenido ya que en el recinto convivía otra mujer con antecedentes y prisión domiciliaria. La misma fue identificada como LUZ MARÍA SILVA GALEANO quién también fue detenida.

En total fueron decomisados 17 TOCOS DE MARIHUANA y 25 DOSIS DE CRACK, listos para la venta.

Los últimos operativos han puesto especial atención a cualquier foco de distribución con zona de influencia y cercanía a centros educativos, dando respuestas a las preocupaciones que diariamente son fuente de averiguaciones por parte de la SENAD.