La VoZ digital | Kim Kardashian y el lujoso pedido para después de dar a luz

2015-11-23 | 13:00

Joya de diamantes

Kim Kardashian y el lujoso pedido para después de dar a luz
103

Kim Kardashian quiere que su marido le regale una joya con diamantes por dar a luz. Kim Kardashian quiere que su marido le regale una joya con diamantes por dar a luz.
La mediática estadounidense Kim Kardashian, de 34 años, está a punto de dar a luz y reveló el costoso regalo que desea que su esposo, el rapero Kanye West, le realice después de darle la bienvenida a su segundo hijo.

La estrella de reality show Kepping up with the Kardashian desea una joya de Lorraine Schwartz de diamantes valorada en 78.000 dólares. "Nosotras, como mujeres, pasamos por todo un embarazo con un bebé. Por supuesto que esto tiene sentido para que nos muestren lo increíble que somos", escribió en su página web.

La mamá de North West afirmó que a sus amigas le han regalado hasta lujosos automóviles por ser madres, por lo que le gusta la idea que su famoso marido le otorgue un gran regalo luego de su segundo embarazo.
Aunque el nacimiento del bebé se espera para fechas cercanas a la Navidad, fuentes cercanas a la pareja aseguran que Kim daría a luz antes de lo previsto, ya que el matrimonio habría programado la cesárea para el 26 de noviembre.