La VoZ digital | "Nunca amenacé de muerte al Gobernador de San Pedro” Freddy D’ecclesiis

2019-03-30 | 15:06

Internismo Añetete

"Nunca amenacé de muerte al Gobernador de San Pedro” Freddy D’ecclesiis
103

Demanda Judicial Demanda Judicial
Diputado demandó a su correligionario Carlos Giménez

El diputado Colorado Añetete, Freddy D’ecclesiis, presentó querella formal contra Carlos Giménez, por difamación, calumnia e injuria. El Gobernador lo acusó de narco y de recibir amenazas de muerte de parte del legislador. D'ecclessis, socilita 500 millones de guaraníes por daños y perjuicios.

Ante estas declaraciones, el diputado se despachó contra el Gobernador, denunciando que este cometió diversas irregulares con el desvió de recursos del gobierno departamental, creando empresas fantasmas para su negocio particular.

D’ecclesiis, recordó que trabajó con el Gobernador, un año y medio y si él vio algo sospechoso tuvo que denunciar, “si es que le amenacé de muerte o si le propuse algo turbio”, como dice debe acercarse al Ministerio Público, insistió. El diputado, ratificó que es una persona de trabajo y con una amplia trayectoria política y social.

El problema del Gobernador, Carlos Giménez, es que es un correligionario sin palabra, que desconoce los acuerdos políticos y niega espacio los dirigentes de nuestro movimiento Colorado Añetete, sostuvo el diputado por San Pedro.