La VoZ digital | Debatirán sobre el rol de las universidades públicas en la transformación de la educación

2019-04-01 | 09:04

Educación

Debatirán sobre el rol de las universidades públicas en la transformación de la educación
103

Comisión Bicameral Comisión Bicameral
En medio criticas esperan presencia de Eduardo Petta, Ministro MEC

La Comisión de Cultura, Educación, Culto y Deportes, que preside la senadora Blanca Ovelar, invita a la Audiencia Pública sobre “Contribuciones de las universidades Públicas del Paraguay para la definición de los lineamientos de la Transformación de la Educación- 2019”, que se realizará hoy de 10:00 a 13:00 horas, en la Sala del Congreso Nacional.

El programa contempla las palabras de apertura a cargo de la senadora Blanca Ovelar, presidenta de la Comisión de Cultura, Educación, Culto y Deportes.

Luego, se dirigirá a los presentes, el presidente de la Asociación de Universidades Públicas, Prof. Dr. Víctor Ríos. Asimismo, se tendrá la intervención del Coordinador del Proyecto para la contextualización de ejes temáticos de “Contribuciones de las Universidades Públicas del Paraguay para la definición de los lineamientos de la Transformación de la Educación- 2019”, Prof. Dr. Clarito Rojas Marín.

El Ministro de Educación y Ciencias, Dr. Eduardo Petta también se dirigirá a los asistentes para dar paso al momento de consultas, sugerencias y propuestas.

La Audiencia Pública será transmitida, en tiempo real, a través de la página web de la Cámara de Senadores.